Dudas sobre vacunas para perro

Cuando tienes un perro pequeño y eres primerizo, te asaltan las dudas sobre las vacunas para perro que hay que poner. Y si además vives en Madrid, te ves sobrepasado por la cantidad de información y diferencias de precios.

Las vacunas para perro: ¿Lo puedo hacer yo mismo?

El primer impulso que tienes es ahorrar dinero en las vacunas, pero cuando lees varios videos sobre cómo poner la vacuna a tu perro, te das cuenta de que difícil no es, pero controlar en qué edad es el momento idóneo, cuanto hay que esperar entre una y otra… vamos, el calendario de vacunación ya es otra cosa.

¿Con tu hijo lo harías? Esa es la pregunta del millón, sí con tu hijo no lo harías ¿por qué lo vas a hacer con tu mascota? Como dicen los gallegos lo importante es la salud y en este caso no voy a ahorrar en la salud de mi querido perro, así que por eso prefiero gastarme el dinero y tener controlado en todo momento el estado de las vacunas y sobre todo la salud de mi perro.

Vacunación de mi perro en Madrid

Multitud de ofertas y opciones de vacunación en Madrid

Además en Madrid hay muchas clínicas veterinarias con muy buenas ofertas y aunque han eliminado la campaña de vacunación de la Comunidad de Madrid aún así hay muchos veterinarios qué aplican descuentos en la vacunación de tu perro gato o el animal que tengas, cuestión de buscar y encontrar la clínica que más confianza te ofrezca y que también ofrezcan un buen precio.

Seguro que si quieres ahorrar y por poner tu las vacunas al final tu mascota coge una enfermedad grave creo que es algo que no te vas a poder perdonar nunca, así que por muy poco es preferible llevarlo al veterinario y que se encargue él.

Que conste que ni soy veterinario ni tengo familia que la que lo sea, pero como dicen los gallegos la salud es lo primero aunque sea la de mi mascota. Además, hay muchísimos tipos de vacuna, por lo que hacerse un lío es fácil, puedes ver los tipos en está página de un veterinario de Madrid especializado en vacunas.

 

 

Esta entrada fue publicada en Madrid, Veterinarios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *